DISCAPACIDADES

Consulta la enciclopedia de discapacidades, encuentra el detalle y enlaces relacionados de cada una, ingresa una palabra y/o elige una categoría.

Defectos en el corazón > Deficiencias viscerales y de otras funciones

Se dice que una condición es congénita cuando se hace presente desde el nacimiento. Los defectos cardíacos tienen su origen al comienzo del embarazo, cuando se está formando el corazón. Los defectos cardíacos congénitos pueden afectar a cualquiera de las diversas partes o funciones del corazón.

Los defectos cardíacos constituyen unos de los defectos de nacimiento más comunes y son la causa principal de las muertes tempranas. Sin embargo, los avances en las técnicas de diagnóstico y de tratamiento quirúrgico en los últimos 40 años han conseguido incrementar considerablemente la tasa de supervivencia de niños con defectos cardíacos serios. 

Se estima que cada año nacen más de 25 mil niños con defectos cardíacos en los EE.UU. Estos defectos pueden ser tan pequeños que un niño puede aparentar no tenerlo durante muchos años, o, por el contrario, ser tan graves que su vida puede peligrar inmediatamente luego de nacer.


Replica panerai Watches Replica milgauss