Noticias - 2014-06-24

GOOGLE GESTURE APP INTERPRETRA SEÑAS EN TIEMPO REAL

Lugar
SUECIA
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

Google y los estudiantes de la Escuela de Comunicación Berghs en Estocolmo, Suecia están trabajando en una nueva herramienta de traducción increíble que le dará a las personas mudas y sordas una nueva manera de hablar con las personas que les rodean. Llamado Google Gesture, la aplicación funciona junto a un par de brazaletes que sirven para traducir el lenguaje de señas en tiempo real. 

El sistema, que es detallado y demostrado en el vídeo a continuación, funciona usando una aplicación llamada Google Gesture y dos brazaletes que se usan cerca de la mitad de los antebrazos de uno. Usando una variedad de tecnologías, los brazaletes analizar los movimientos del firmante a través de un proceso llamado electromiografía.

Esa información se envía a la aplicación Google Gesto, donde entonces se habla en tiempo real desde su smartphone o tablet. Esto permite que otros puedan escuchar lo que el individuo está diciendo en lenguaje de señas, permitiendo la comunicación con quienes no conocen el lenguaje de señas.

Cuando la app y acompañamiento usable estarán disponibles no ha sido detallada. Como siempre, los mantendremos actualizados cuando sepamos más.

https://www.facebook.com/photo.php?v=631610483602072