Noticias - 2014-06-16

PUNO: CAMPAÑA GRATUITA DE ENTREGA DE DNIS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SANDIA Y CARABAYA

Lugar
PUNO - PERÚ
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

Con la finalidad de prestar las facilidades del caso a las personas con discapacidad de la zona norte de Puno, la Gerencia de Desarrollo Social con el concurso del Especialista Lucio López organiza la entrega de DNI en coordinación con la RENIEC, el 18 del presente se entrega en la provincia de Sandia 500 documentos de identidad y el 19 en Carabaya - Macusani 700 documentos, en estos dos lugares se ofrecerá una campaña de acción social con los servicios de salud.

En torno a la atención de salud López Umiña, precisa que se coordinó con el director de la DIRESA Juan Carlos Mendoza, para que haya una atención integral de salud y la entrega de medicamentos. También se aprovechará para registrar y empadronar a nuevas personas con discapacidad para que se integren al CONADIS.

De otro lado explica el coordinador, que el sectorista de la RENIEC coordina con los municipios de ambas localidades para que puedan brindar todas las facilidades y el apoyo correspondiente, tratándose de personas con discapacidad que requieren una atención de calidad.