Noticias - 2014-05-19

YOUTUBE: NO VOLVERÁS A ESTACIONAR TU AUTO EN ZONA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Lugar
BRASIL
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

Canal de bromas de Brasil organizó una campaña de concientización a los conductores que estacionan su auto en el parqueo exclusivo para personas con discapacidad.

A menudo, los estacionamientos lucen repletos y los conductores se ven en la necesidad de parquear su vehículo en una zona reservada para personas con discapacidad, aun siendo conscientes que eso no está permitido.

CanalBoom, la cuenta brasileña de YouTube, acostumbrada a realizar bromas como la del francotirador nocturno, el zombi callejero y la niña zombi que persigue a la gente, dejó este tipo de videos de lados para emitir un nuevo mensaje.

El video subido por este canal muestra una campaña de concientización a los conductores que estacionan su auto en zona exclusiva para personas con discapacidad.

El mismo protagonista del zombi callejero recorre un estacionamiento para ubicar los vehículos que están en una zona no permitida. Acto seguido, con un spray fácil de despintar, realiza pintas en la parte delantera o trasera del auto con una figura  de parqueo especial para personas con discapacidad.

Al salir del supermercado, los malos conductores se dan con la sorpresa de ver su vehículo pintado y se requintan, mientras voltean a cada costado para intentar ubicar a la persona que lo hizo, sin saber que están siendo grabados.

Otros choferes lanzan lisuras, mientras maldicen el momento de haber decidido estacionarse en una zona prohibida. Por si fuera poco, uno de los conductores patea la llanta del auto. Una joven prefiere llamar a una persona para contarle lo sucedido.

Lo más seguro es que, luego de este mensaje, las personas no vuelvan a estacionarse en un parqueo especial.

http://www.larepublica.pe/17-05-2014/youtube-tras-este-video-no-volveran-a-estacionar-su-auto-en-zona-para-discapacitados