Noticias - 2014-02-20

CURSO: CUIDANDO DEL FAMILIAR CUIDADOR

Lugar
LIMA - PERÚ
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

Nuestra Gerencia de Desarrollo Humano está organizando el Curso “Cuidando del Familiar Cuidador”. Este curso tiene como objetivo capacitar a las personas que tienen a su cargo al atención y cuidado de los adultos mayores del hogar (también llamados cuidadores familiares). Se abordarán diversos temas sobre psicología y salud junto a médicos, enfermeras, psicólogos y otros profesionales. El objetivo del curso es que los cuidadores familiares aprecien la importancia de su trabajo, conozcan los retos que afronta y que las familias puedan contar con cuidadores familiares mejor preparados.

Con esto el nuevo grupo formará parte de la red de cuidadores familiares del distrito, donde podrán resolver dudas e interactuar entre ellos y así fomentar un adecuado  ambiente psicológico.

El curso tiene una duración de cuatro (4) semanas, se llevará a cabo dos (2) veces por semana y empieza el 25 de febrero. Para más información e inscripciones, pueden ponerse en contacto con cualquiera de nuestras Casas del Adulto Mayor de Armendariz, Aurora o Santa Cruz.

http://blogs.miraflores.gob.pe/larco400/2014/02/familiar-cuidador/