Noticias - 2014-01-22

CUARTEL FACILITA ENTRENAMIENTOS DE SELECCIÓN DE BÁSQUET DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE JULIACA

Lugar
PUNO - PERÚ
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

Como un acto de proyección social hacia la población y en especial hacia las personas con discapacidad, el cuartel GAC N° 4 José Joaquín Inclán de Juliaca, facilitó su recinto militar para el entrenamiento de la selección de básquet de personas con discapacidad.

Esta actividad se desarrolló el día sábado 19 de enero en las instalaciones deportivas del cuartel Bolognesi, en el barrio Zarumilla, donde se realizaron los entrenamientos de básquet de este colectivo, actos que fortalecen la unión de la comunidad juliaqueña con la entidad militar.

Esta actividad se realiza para dar muestras del trabajo íntegro del nuevo comando de la Cuarta Brigada de Montaña, demostrando de esta manera el respeto y consideración de inclusión social con los deportistas más necesitados; según dijo el jefe militar.

“Gestos de esta naturaleza permiten apreciar el buen trato que se viene desarrollando en las instalaciones del cuartel “Bolognesi”, realizando la campaña del “Buen trato” por parte de la comunidad militar”, dijo José Luis Lette Seminario, Comandante del Grupo de Artillería de Campaña “Coronel José Joaquín Inclán” N°4.

Finalmente, exhortó a trabajar con la comunidad, a fin de cumplir con los objetivos institucionales, indicando que cualquier limitación de la capacidad para realizar una actividad en la forma o dentro del margen considerado normal para el ser humano, no es un obstáculo para lograr lo que uno se propone en la vida.