Noticias - 2013-12-18

PERSONAS CON DISCAPACIDAD VENDEN ARTÍCULOS NAVIDEÑOS

Lugar
JUNÍN - PERÚ
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

18 DICIEMBRE 2013 | HUANCAYO -

Pensando en la economía de las familias huancaínas, la Oficina Municipal de Atención a las Personas con discapacidad de la comuna huanca, impulsa la venta de artículos navideños a precios por debajo del mercado, en su local ubicado en el ex coliseo Municipal.

La Municipalidad de Huancayo en sus talleres de manualidades de la OMAPED, otorgo gratuitamente los materiales para que las personas con capacidad elaboren muñecos de nieve a base de algodón, cuya venta les permitirá un ingreso económico extra.

Estos artículos navideños se ofertan en horas de la tarde desde las 15:00 hasta las 18:00 horas en el ex coliseo municipal. Un peluche navideño que en el mercado supera los 50 nuevos soles, en esta feria se vende a 20 soles, sin contar la mano de obra y el esfuerzo que pusieron en su elaboración.

Carmen Espinoza, responsable de la Omaped, invitó al público en general a observar y adquirir estos productos que tienen un valor adicional, que es el talento que ponen las personas con habilidades diferentes y sus ganas de salir adelante.