Noticias - 2013-12-17

NIÑOS DEL INABIF OFRECEN PRODUCTOS EN FERIA NAVIDEÑA

Lugar
LIMA - PERÚ
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

Artículos podrán ser adquiridos en la exposición-venta, instalada en el frontis de la sede central de la entidad, hasta el 20 de diciembre.

Diversos y coloridos productos navideños, como peluches, portalapiceros, adornos, accesorios, objetos de artesanía, ropa, entre otros artículos elaborados por niños, niñas, adolescentes y adultos mayores del Inabif, se vienen ofreciendo en la feria “Manos Maravillosas”.

Estos productos, que se venden a módicos precios en más de 20 stands, han sido elaborados en los talleres que se imparten en los 12 Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) que tiene el Inabif en Lima, en los cuales se prestan varios servicios a la población más vulnerable de las zonas alejadas de la capital.

Este año, además, participan por primera vez tres centros de atención residencial (CAR), en los cuales se alberga a personas con discapacidad mental en situación de abandono. Ellos ofertan muñecos navideños, aretes, pulseras y adornos que hacen en sus talleres, como una forma de incentivar su creatividad y hacerlos sentir más valiosos.

Esta exposición-venta estará abierta al público en general hasta este viernes 20 de diciembre, desde las 8:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en la avenida San Martín 685, en Pueblo Libre (al costado del Hospital