Noticias - 2013-12-05

FSC INSERTA IMPARTE LA PRÓXIMA SEMANA NUEVOS CURSOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN VIGO, VALLADOLID Y MADRID

Lugar
ESPAÑA
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

FSC Inserta impartirá la próxima semana nuevos cursos para mejorar el acceso al empleo de las personas con discapacidad en Vigo, Valladolid y Madrid, según informa la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo.

En concreto, desde este lunes, imparte en Vigo un curso para personas con discapacidad de actividades auxiliares de almacén, al igual que en Madrid, donde formará a personas con discapacidad para trabajar como auxiliar de esterilización; mientras que un día después, el 10 de diciembre, impartirá en Valladolid un curso para buscar empleo entre este colectivo.

FSC Inserta recuerda que estos cursos proporcionan a los alumnos las destrezas profesionales que les permiten un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad, según indica la entidad.