Noticias - 2013-11-05

INICIAN ENTREGA GRATUITA DE ACCESORIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA REGIÓN APURÍMAC

Lugar
Perú
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

Las personas con discapacidad de las siete provincias de la región Apurímac se beneficiarán con la entrega gratuita de cerca de 400 accesorios, entre sillas de ruedas, bastones, muletas y andadores, cuyo reparto se inició hoy y concluirá el vienes 8, se informó hoy.

 

El congresista Jhon Reynaga agradeció a la fundación “Joni and Friends" de Estados Unidos, así como las organizaciones peruanas Asamblea de Dios y Corazones Unidos, por hacer realidad el ansiado sueño de las personas con alguna limitación física, como una muestra de apoyo a este sector de la población tantas veces postergado.

 

La entrega continuará en el coliseo Nación Chanka de Andahuaylas, a cargo de 20 profesionales estadounidenses de “Joni and Friends", reconocida por su espíritu de servicio.

 

Desde el despacho del legislador se coordinó con cada uno de los municipios para el reparto  respectiva. Además, se invitó a las autoridades ediles y representantes del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) y  Oficina Regional de Atención a las personas con discapacidad (OREDIS), entre otras organizaciones.

 

http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-inician-entrega-gratuita-accesorios-para-discapacitados-de-region-apurimac-481195.aspx#.Unj8RHAyKfo