Noticias - 2013-10-29

ORGANIZAN CURSO DE INFORMÁTICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Lugar
Perú
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

La Gerencia Regional de Desarrollo Social y la Oficina Regional de Atención a la Persona con Discapacidad - OREDIS Ancash, en coordinación con la Asociación de Personas Ciegas y de Baja Visión "Julio Ramírez Jácome", realizarán el curso de Informática, Internet y Ofimática Básica a nivel del Callejón de Huaylas.


El objetivo es promover y facilitar a las personas con discapacidad el uso de la computadora como herramienta para obtener, procesar y manejar información relacionada con las diversas áreas del conocimiento en sus actividades cotidianas, académicas y profesionales; así como la comunicación eficiente en su entorno con cuentas de correos electrónicos y navegación en internet.


El curso está dirigido a personas ciegas y de baja visión con especial importancia a los estudiantes, universitarios y profesionales. El evento iniciará el día lunes 28 del presente mes a partir de las 3:20 p.m. en el local de la Universidad Privada San Pedro (sito en la cuarta cuadra de la avenida Centenario), con una duración de un mes.


Al término del curso, los participantes recibirán un certificado previo requisito de aprobar los cursos con una nota mínima de 14 y tener el 75% de asistencia a los temarios de Word, Excel, Power Point, Informática e internet.     


http://www.primerapaginaperu.com/article/ancash/7649/