Noticias - 2013-09-11

DISCAPACIDAD. FUNDACIÓN INTEGRA ENCUENTRA TRABAJO A 250 PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Lugar
ESPAÑA
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

Fundación Integra ha propiciado 250 contrataciones para personas con capacidades diferentes en la empresa ordinaria en lo que va de año, lo que supone un incremento del 27% de los contratos obtenidos en el mismo periodo del año anterior. 

"Estas inserciones laborales son posibles gracias a la confianza de 26 compañías, pymes y grandes empresas, que han contado con la fundación en la búsqueda de perfiles con capacidades diferentes para el desarrollo de sus políticas de responsabilidad social corporativa, en materias de igualdad de oportunidades y diversidad", sostiene la citada fundación en una nota de prensa.


Fundación Integra afirma que realiza una "minuciosa labor para que el ajuste del perfil a la oferta sea lo más adecuado posible. De esta manera, el 90% de las personas insertadas en las empresas, obtienen una valoración positiva por parte de sus superiores directos. Además, el normal desempeño de la actividad laboral de estas personas en relación con el resto de trabajadores, es uno de los principales motivos por los que sus jefes, volverían a contratar a personas con capacidades diferentes".