Noticias - 2013-09-02

OMAPED PUNO EMPADRONARÁ A PERSONAS CON DISCAPACIDAD A NIVEL DISTRITAL

Lugar
PUNO - PERÚ
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

La Municipalidad Provincial de Puno a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad- OMAPED,  desde el lunes realizará una campaña de empadronamiento a nivel distrital.

Así lo dio a conocer, Pedro Cachicatari Arocutipa, responsable de la oficina de la OMAPE-Puno, quien indicó que la finalidad de esta campaña es inscribir a todos los vecinos con algún tipo de discapacidad y así actualizar la Base de Datos que llevará a desarrollar una mejor y real planificación de las propuestas planteadas.

Asimismo, con el objetivo de identificar las necesidades y habilidades de la población con discapacidad del distrito, identificar por género, edad tipo de discapacidad, actividad, profesión, etc.

Las personas con discapacidad pueden apersonarse desde la fecha indicada portando 01 foto tamaño carnet a color en el fondo blanco  reciente, copia de DNI o DID, llenado de formato que se facilitará en la OMAPED- Puno, quienes no puedan trasladarse las personas encargadas visitarán a sus domicilios para el empadronamiento respectivo.