Noticias - 2013-08-27

APOYO A NIÑEZ CON DISCAPACIDAD

Lugar
EEUU
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

Los Estudiantes de Keiser University, desarrollan la campaña “Todos Somos Especiales”, enfocada en sensibilizar a la población sobre la necesidad de respetar los derechos de las personas con discapacidad, en particular de los niños.

Los jóvenes voluntarios de Keiser escogieron la Escuela Especial “Roberto José Fonseca”, ubicada en San Marcos, Carazo, para iniciar la campaña que busca aportar al desarrollo integral de niños con discapacidad.

Durante la actividad, los universitarios compartieron comidas, refrescos y juegos con cien niños con discapacidad.

Harry Estrada, del gobierno estudiantil de Keiser, aseguró que su objetivo es promover el trato digno a las personas con discapacidad y además apoyar iniciativas y a organizaciones que trabajen con personas con discapacidad.

Durante la visita de los universitarios a la Escuela, se hicieron acompañar de la señorita Xilonem Quiñones, Miss Chinandega 2013 y de Voluntarios de El Cuerpo de Paz en Nicaragua, quienes donaron un área de juego.

Por su parte, Yoconda Mercado, directora de la escuela valoró como positiva la iniciativa de los universitarios y agradeció al Cuerpo de Paz por la donación.