Noticias - 2013-08-26

PERSONAS CON DISCAPACIDADES SERÁN CAPACITADAS EN SAN JUAN

Lugar
LIMA - PERÚ
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

- Inscripciones empiezan hoy desde las 7:00  de la mañana.

- Beneficiarios tendrán becas integrales de rehabilitación funcional para integrarse a puestos de trabajo.

Comprometido con la inclusión social y el bienestar de sus vecinos sanjuaninos, el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad  – OMAPED, está lanzando la convocatoria de inscripción a todas aquellas personas que sufren de alguna discapacidad, pero en especial para aquellas que tienen problemas de visión, tanto ceguera completa y visión baja para capacitarse en talleres de rehabilitación que les permitirá reintegrarse en la fuerza laboral del país.

Esta campaña se lleva a cabo gracias al apoyo de AGORA PERÚ, CONADIS y la municipalidad con el objetivo de articular programas dirigidos a personas con discapacidad a efectos que se vean beneficiados con becas integrales para capacitación en rehabilitación funcional con talleres laborales, cursos de informática, curso de masajes, emprendimiento y otros.

Las personas interesadas pueden acudir a la oficina de OMAPED de la municipalidad de San Juan a partir de hoy en horario de 7:00am. a 3:00pm. llevando su DNI.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de setiembre. (MDSJB)