Noticias - 2013-06-17

ATENDERÁN GRATIS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN CENTRO DE REHABILITACIÓN DE SURQUILLO

Lugar
LIMA - PERÚ
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

Lima, jun. 16 (ANDINA). Personas con discapacidad del distrito de Surquillo serán atendidas gratuitamente en el Centro de Atención de Terapia Física y Rehabilitación para personas con discapacidad, inaugurado este fin de semana por el alcalde distrital José Luis Huamaní.

El centro de rehabilitación cuenta con equipos de gimnasia, camillas de fisioterapia, escaleras con rampa de madera y pasamanos, colchonetas, bastones  ajustables a la medida del paciente,  y equipos de músico-terapia y otros.

Los especialistas en tecnología médica atenderán los días lunes, miércoles y viernes, desde las 8:00 hasta las 17:00 horas, en el local ubicado en el Parque Morococha, altura de la cuadra 42 de la Av. República de Panamá.

Este nuevo servicio municipal es posible gracias a un convenio suscrito entre la comuna de Surquillo y la Universidad Inca Garcilazo de la Vega.

“La terapia física puede devolverle la movilidad, la libertad y la independencia a las personas de cualquier edad. Estamos trabajando para tener una sociedad sin barreras ni prejuicios, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad”, aseguró el burgomaestre.