Noticias - 2013-05-30

GOREL DICTARÁ CURSO BÁSICO EN LENGUAJE DE SEÑAS PERUANO

Lugar
PERÚ
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

Atendiendo a una población que con todo derecho lo merece el Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, hizo realidad un proyecto educativo que apunta a beneficiar a las personas con discapacidad en el habla y audición, conocidos también como sordomudos, en la expresión común de la población. Ellos que necesitan una mejor respuesta de sus seres queridos y del mundo en general que los rodea, el curso se dirige a familiares y público interesado.

Así la gerencia regional de Desarrollo Social, a través de la subgerencia de Promoción Cultural, dictará a partir de este sábado 1 de junio un curso de capacitación de Lenguaje y Señas Peruano – nivel básico, a cargo del promotor cultural Pedro Flores Torres.

El taller será gratuito y están invitados a participar los motocarristas, padres de familia, hermanos de estas personas, miembros de la Policía Nacional del Perú, artesanos, profesionales de la salud, especialistas en turismo y público en general. Se desarrollará en el CEBE “9 de Octubre”, construido por el Gobierno Regional de Loreto, en la cuadra 33 de la avenida La Participación, lugar donde se realiza la inscripción de los interesados, que al final del curso recibirán su respectivo certificado. (GRL)