Noticias - 2013-04-07

RENIEC ENTREGARÁ DNI GRATUITO A POBLADORES DE CARABAYLLO

Lugar
LIMA - PERÚ
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

Lima, abr. 06 (ANDINA). El RENIEC, en coordinación con el municipio de Carabayllo, entregará gratuitamente el DNI hasta fin de año, cuando la inscripción para obtener ese documento sea por primera vez o cuando se requieran duplicado, rectificación y renovación.

Esto será en el local de la municipalidad distrital los días lunes, miércoles y viernes, pero también en el centro materno infantil “El Progreso” los días martes y jueves. La atención incluye la toma, sin costo alguno, de la fotografía exigida para completar varios trámites, informó el RENIEC.

Hoy, como parte de campañas realizadas por el Congreso de la República y la municipalidad distrital, se atiende gratuitamente a los habitantes de Carabayllo, a través del "Módulo Perú". El objetivo de la campaña es entregar el DNI a la población, especialmente a los menores de edad, los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Ese mismo módulo estará en Jauja el 20 de abril, en Ventanilla el 4 de mayo, en Puno el 25 de mayo, en Iquitos el 9 de junio, en Yurimaguas el 15 de junio, en Lima el 7 de julio, en Tarapoto el 17 de agosto y en Huaraz el 21 de septiembre.

En Carabayllo, el personal del organismo público atenderá en el mercado “El Progreso” (altura del kilómetro 20 de la Av. Túpac Amaru). “Módulo Perú” busca llevar los servicios ofrecidos por distintas entidades públicas a lugares donde es alto el nivel de pobreza.