Noticias - 2013-03-13

MUNICIPALIDAD DE LIMA: AVENIDA CANTA CALLAO PASARÁ AHORA A LLAMARSE CÉSAR VILCA

Lugar
LIMA - PERÚ
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

En un plazo de 180 días culminará construcción y rehabilitación de la avenida Canta Callao, en San Martín de Porres, vía que beneficiará a 150 mil vecinos.

Perú.com - Lima. Así lo informó la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, al inspeccionar el inicio de las obras, quien precisó que se rehabilitará más de 66 mil metros cuadrados de pavimento y 21 mil metros cuadrados de veredas de concreto.

Asimismo, se construirá 221.13 metros cuadrados de rampas peatonales para personas con discapacidad, y se instalarán cinco puntos de semaforización, un sistema de riego tecnificado y 12 módulos de paraderos para el servicio de transporte público.

Durante la inspección de la obra, que se ejecutará entre las avenidas Bertello y Naranjal, Villarán dijo que la mejora de esta vía demandará una inversión de 28 millones 538 mil 265 soles.

La burgomaestre recordó que se decidió cambiar de nombre a la avenida Canta Callao por el de César Vilca, como un compromiso asumido por ella en el velatorio del desaparecido suboficial de la Policía. También se levantará un busto a su memoria.