Noticias - 2013-03-07

PERSONAS CON DISCAPACIDAD INGRESARÁN GRATIS AL CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA

Lugar
LIMA - PERÚ
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

El CONADIS aseguró que seguirá trabajando para que este beneficio sea ampliado a otros centros de esparcimiento de Lima y del país para mejorar las oportunidades de acceso de las personas con discapacidad.

Las personas con discapacidad severa que requieran de un acompañante para su desplazamiento estarán exoneradas del pago de ingreso al Circuito Mágico del Agua y al Parque de la Reserva, anunció hoy el presidente del CONADIS, Wilfredo Guzmán.

El funcionario recordó que en febrero pasado, el CONADIS gestionó ante la Municipalidad de Lima que dentro del marco de participación e inclusión que promueve dicha comuna, se permita el ingreso libre a ambos espacios de recreación a las personas con discapacidad severa y su acompañante guía.

En ese sentido, Guzmán agradeció a las autoridades del municipio metropolitano y al directorio de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima  (EMILIMA) por la aprobación de esta medida que implica el reconocimiento del derecho al esparcimiento  de las personas con discapacidad.