Noticias - 2013-03-06

´YO PUEDO´ VA EL SÁBADO 9 DE MARZO EN EL CENTRO CULTURAL RÍMAC DE ASIA

Lugar
LIMA - PERÚ
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

Este sábado 9 de marzo a las 8:30 p.m., los niños del colegio "La alegría en el señor" presentarán en el Centro Cultural Rímac del boulevard de Asia la obra "Yo puedo: Un sueño hecho musical".
 
Son más de 100 niños con discapacidad en escena que presentan una obra que no tiene nada que envidiar a las grandes producciones musicales que se han presentado en Lima. 
 
“Yo puedo” es una obra que busca transmitir un mensaje de fortaleza, fe y optimismo, donde son precisamente estos niños con diversos tipos de discapacidad física los que demuestran cantando y bailando que son capaces de lograr todo lo que se proponen.

Como dice la letra del tema musical original de la obra “yo puedo todo lo que quiero…y si yo lo puedo hacer, tu puedes también!” es un llamado de atención para quienes muchas veces se dejan vencer por pequeñas piedras en el camino, mientras estos niños luchan y superan día a día problemas mucho más serios y difíciles.

El objetivo de esta obra es transmitir este bello mensaje de superación y recaudar fondos para el sostenimiento de los niños del colegio que tiene al 85% de sus alumnos becados por ser de muy escasos recursos y provenir de las zonas más pobres de Lima.

Otro detalle muy especial de esta presentación es que el ingreso es totalmente libre porque el objetivo de recaudación viene siendo cubierto generosamente por sus patrocinadores: Nestlé y Telefónica del Perú.

Las personas interesadas en acudir a esta presentación solo tienen que solicitar sus pases en Teleticket de Wong y Metro.