Noticias - 2013-02-18

CONGRESISTAS INICIAN SEMANA DE REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA

Lugar
LIMA - PERÚ
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

Lima, feb. 18 (ANDINA). Los congresistas de diversas bancadas reanudan esta semana su contacto directo con la población en el marco de la denominada semana de presentación legislativa, informó el Parlamento.

Los vicepresidentes del Congreso Marco Falconí Picardo y Juan Carlos Eguren, así como el legislador Tomás Zamudio Briceño cumplirán actividades oficiales en Arequipa, región que ha sido duramente golpeada en los últimos días por fuertes lluvias.

En la agenda del Parlamento de mañana lunes 18 de febrero destacan la instalación de la Mesa de Trabajo del Reglamento de la Ley General de la Persona con Discapacidad, organizada por el congresista Jhon Reynaga Soto, a partir de las 09.00 horas.

Asimismo, el legislador oficialista Daniel Abugattás se reunirá con los técnicos del Ministerio de Vivienda, funcionarios de COFOPRI, y propietarios de terrenos de Upis Huáscar y Confraternidad y los Rosales de Pro.

El tema de la reunión es el saneamiento físico legal y titulación de predios.

A su vez, el parlamentario de Gana Perú Eduardo Nayap sostendrá a las 10.00 horas una reunión con organización indígenas, mientras que a las 10.30 el legislador Yonhy Lescano tiene previsto reunirse con el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.