Noticias - 2013-01-16

APOYAN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL EJÉRCITO PERUANO

Lugar
LIMA - PERÚ
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

EL CORREO - 16 ENERO 2013 | LIMA -

Como una forma de apoyar al Estado en su objetivo de desarrollar una verdadera inclusión social en todos sus niveles, la Asociación Pro Asistencia Social (PROAS) se comprometió a continuar el apoyo en este año a la Asociación de Clases y Soldados con Discapacidad del Ejército Peruano (ACSDEP) que lucharon en el VRAEM y otras zonas en emergencia del país.

Así lo anunció el titular de la institución, Félix Rosenberg, quien exhortó a otros empresarios a sumarse a esta cruzada benéfica como una manera de reconocer el esfuerzo y la valentía de nuestros soldados y mitigar en algo el sufrimiento de sus familias y sus hijos.

Durante el 2012, la institución benéfica también atendió a pequeños de menores recursos como por ejemplo los niños de las CEBES de Lima; menores en extrema pobreza de Reque en Lambayeque; niños del programa de CONADIS, del cerro Cachito en Ventanilla y de los AA HH de Collique, Comas. "A ellos se les atendió con sillas de ruedas, frazadas, alimentos, asistencia médica y juguetes", anotó.