Noticias - 2012-12-30

3 PERSONAS CON DISCAPACIDAD DENUNCIARON QUE MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS LOS DESPIDIÓ ARBITRARIAMENTE

Lugar
LIMA - PERÚ
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

América noticias - Tres personas con discapacidad denunciaron que no les renovaron contratos en la Municipalidad de Los Olivos pese a que se promulgó la nueva Ley de Discapacidad el pasado 24 de diciembre. Richard Sancho trabajaba vigilando y monitoreando pero no lo podrá hacer más. “es una discriminación” sostiene pues las normas son claras.
 
Vila Ortiz comenta que está preocupada pues con su remuneración mantenía a sus hijos. Mediante una carta le comunicaron a Víctor Santiago Tarazona que no trabajaría más en la Municipalidad y ahora no sabe cómo mantendrá a sus padres. El gerente municipal Alexander Aranda sostuvo que simplemente se decidió no renovarles el contrato CAS a las mencionadas personas.
 
Aranda sostuvo que de los 620 empleados de la comuna, 20 son discapacitados por lo que cumpliría con la cuota del 5% exigida por la nueva Ley. Asimismo, comentó que se realizarán nuevas convocatorias.

http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/actualidad/3-personas-con-discapacidad-denunciaron-que-municipalidad-de-los-olivos-los-despidi-arbitraria