Noticias - 2012-12-10

CONADIS LANZA CAMPAÑA “POR UNA ATENCIÓN PREFERENTE” EN ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS

Lugar
LIMA- PERÚ
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

Lima, dic. 10 (ANDINA). El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS) lanza hoy la campaña nacional “Por una atención preferente” en las instituciones públicas y privadas que atienden a las personas con discapacidad.

La campaña, dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, busca que las instituciones adecuen su infraestructura arquitectónica cuando corresponda, capaciten a su personal de atención al público, exoneren de turnos o cualquier otro mecanismo de espera a los beneficiarios con discapacidad, entre otros objetivos y metas.

Asisten a la ceremonia el viceministro de Poblaciones Vulnerables, Julio Rojas Julca; el presidente del CONADIS, Wilfredo Guzmán Jara, y el presidente de la Comisión de Inclusión Social y  Personas con Discapacidad del Congreso de la República, Jhon Reynaga Soto.

La ceremonia de lanzamiento de esta campaña nacional es a las 07:30 horas en la sede del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), ubicado en el jirón Camaná 616, Cercado de Lima.