Noticias - 2012-10-27

GRAN PASACALLE POR EL DÍA NACIONAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

Lugar
LIMA - PERÚ
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

Fuente: Prensa Municipalidad San Juan de Miraflores


Más de 800 personas entre niños, jóvenes y adultos con discapacidad participaron en el pasacalle distrital de SJM.


Conmemorando un año más  del Día  Nacional de la Persona Con Discapacidad y de la Educación Inclusiva , la Municipalidad de San Juan de Miraflores y su OMAPED, organizaron junto a  la Red Distrital  por los derechos de las PCD, Colegios Especiales , ONGs e Instituciones ligadas a la discapacidad, un Gran Pasacalle  que tuvo lugar en las avenidas principales de nuestro distrito. El recorrido se inicio desde el Gran Parque Verde - Calle Chariarse - Av. San Juan – Av. Billinghurst y la Plaza De Armas  de San Juan  de Miraflores, la que fue sede de la ceremonia central del evento, rememorando así  la lucha de las personas con discapacidad por el derecho de ser incluidas en el trabajo y el estudio.
 
Don Adolfo Ocampo Vargas aperturó la ceremonia, señalando la importancia y el respeto que debemos a las personas con discapacidad, que día a día se enfrenta a la indiferencia que persiste en sectores de nuestra ciudad “Estamos por buen camino, ha habido un gran movimiento popular, y los vecinos se han unido a este evento, apoyando a las personas con discapacidad”

Además se realizó un gran show artístico musical a cargo de los estudiantes de colegios especiales  y del taller inclusivo de danza “Aynimundo “, en la Plaza de Armas del Palacio Municipal.