Noticias - 2012-10-25

COMISIÓN DE INCLUSIÓN SOCIAL Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD RECOGERÁ APORTES EN PUNO

Lugar
PUNO - PERÚ
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

Las propuestas, reclamos y necesidades que se van a recoger de los dirigentes y personas con discapacidad de Puno serán atendidas y tomadas en cuenta previo un análisis, aseguró el presidente de la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad del Congreso de la República, Jhon Reynaga Soto.

El Proyecto de la Ley General de las Personas con Discapacidad se encuentra en la recta final, el mismo está siendo socializado y también se está recogiendo propuestas para ser incluido en este documento, dijo el parlamentario en comunicación con Pachamama Radio.

El congresista arribó a Puno para participar en la primera sesión descentralizada de  la Comisión  de Inclusión Social y Personas con Discapacidad que se realizará hoy en el auditórium de la dirección regional de Salud Puno a las 9:30 de la mañana.

El objetivo de esta actividad es escuchar a los dirigentes y personas con discapacidad de la región. La sesión se desarrollará con la asistencia de los congresistas y representantes del Ministerio de Inclusión Social, así como con las parlamentarias Julia Tevés de Cusco, Natalia Condori de Tacna, Claudia Coari y Francisco Ccama de Puno, indicó.