Noticias - 2012-10-20

PROGRAMA BUSCA ELIMINAR PREJUICIOS CONTRA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Lugar
TACNA - PER{U
Hora
00:00 A.M.
Email
Detalles:

Diario Correo Tacna - El Consejo Nacional de Apoyo a las Personas con Discapacidad implementó el programa 'Soy Capaz', que tiene como objetivo promover la inserción laboral de las personas con discapacidad a un puesto de trabajo digno.

La meta de este programa es lograr la inserción de las personas con discapacidad en instituciones públicas y privadas, con beneficios tributarios a fin de cumplir con lo establecido en la legislación nacional y tratados internacionales.

Este programa se llevará a cabo en coordinación con el Centro de Coordinación Regional del CONADIS Tacna, las oficinas regionales de atención a las personas con discapacidad, la oficina municipal de protección, participación y organización de vecinos con discapacidad.

En esta campaña se busca sensibilizar a los empresarios y funcionarios públicos a fin de desterrar los perjuicios que se tienen contra las personas con discapacidad.

En tal sentido la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín Lanchipa estará participando este domingo en el desfile cívico que se llevara adelante al recordarse el día nacional de la persona con discapacidad.